Home Noticias Estilo Adiós a los comedores de estilo clásico
Adiós a los comedores de estilo clásico
0

Adiós a los comedores de estilo clásico

5
0

La decoración moderna se caracteriza por colocar el mobiliario estrictamente necesario en los espacios, es decir, ni más ni menos de lo esencial y práctico para cada habitación de la casa.En este sentido, las nuevas tendencias en decoración han dado al comedor mucho más importancia. En un esquema tradicional, se solía poner integrado en el salón con una mesa y unas cuatro o seis sillas, pero actualmente se ha convertido en el nexo de unión entre cocina y salón. Con la integración de las estancias, el comedor ha ganado relevancia, ya que se considera el área ideal para invitar a los amigos, organizar reuniones familiares o hacer una comida especial.

Así que para ser buenos anfitriones debemos prestar atención a nuestro comedor, tanto a los muebles como a los pequeños detalles: velas que huelan bien, elegir bombillas de luz cálida para hacer todo más acogedor. En cuanto a las alfombras, predominan las de pelo largo y abundante, también de fibras vegetales, que dan mucha calidez, especialmente al salón.

Un buen comedor, bien diseñado y puesto a punto, conseguirá que nos sintamos cómodos, convirtiendo la hora de comer y de cenar en un buen momento para compartir nuestro día a día con nuestra familia.

(5)