Home Noticias Actualidad Antonio Banderas fue internado por un dolor en el pecho
Antonio Banderas fue internado por un dolor en el pecho

Antonio Banderas fue internado por un dolor en el pecho

6
0

El actor español Antonio Banderas fue dado de alta de un hospital en Londres, luego de ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un “dolor agónico” en el pecho mientras hacía ejercicios el jueves pasado.

El famoso actor fue trasladado el jueves en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, según informa hoy el diario británico The Sun.

En el centro de salud se le mantuvo en observación hasta que se confirmó que estaba estable y fuera de peligro. Posteriormente se le dio el alta médica y regresó a su casa acompañado de su pareja, Nicole Kempel, publica la agencia EFE.

El actor confirmó al rotativo que sufrió un “episodio sin importancia”, al tiempo que dio las gracias al cuerpo médico del St Peter’s Hospital y al resto de profesionales que lo atendieron en el centro.

Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

(6)